Cuba y Hamas

Cuba y Hamas

Pudiera haber escrito en este mismo instante sobre Cuba, sobre la pobreza que invade a nuestro pueblo, sobre el desgobierno que lo tiraniza por más de sesenta años, pero ¿a quién le interesa?

Es más, pudiera escribir específicamente sobre Raúl Castro, Ramiro Valdés, o el descarado de Díaz Canel viviendo la dulce vida mientras el pueblo de Cuba vive en esclavitud y miseria, y estoy seguro que muy pocos leerían mi artículo.

Pero si escribiera hoy sobre los palestinos y judíos; Hamas, Hezbollah o el mismísimo Mossad seguro estoy recibiría miles de “me gusta”. ¡Qué ironía! Y Yo, queriendo hablar de Cuba. 

Porque sí, porque el arrebatarle su hijo a la madre que lo alza en brazos suplicando piedad, con chorros de agua de lanchas torpederas bajo las órdenes de los Castro y compañía, es también un asesinato, es también un acto terrorista. Pregúntenles a esas madres cubanas sino sintieron el mismo terror que las madres judías cuando les fueron arrebatados a sus hijos de sus brazos para ser degollados por extremistas islámicos.

Pregúntenles a las madres de los tres jóvenes cubanos fusilados, por ser negros y solo planear, por tan solo planear, el abandonar el país y huir de la tiranía.

Pregúntenles a las madres de los miles de fusilados por el régimen de los Castro y compañía, por los cientos de hombres asesinados en las cárceles o en campos de batalla después de haber sido hechos prisioneros; pregúntenles.

Pregúntenles a las madres de los más de mil jóvenes encarcelados, algunos considerados menores de edad, en las mazmorras de la tiranía castrista por el solo hecho de marchar reclamando justicia y libertad, pregúntenles.

Es más, pregúntenles a las madres de los jóvenes soldados que los Castro enviaron como mercenarios a pelear al África y allí dejaron sus vidas, o las madres de los que hoy, también como mercenarios invaden junto a los rusos el suelo de Ucrania, pregúntenles.

Si Hamas es la organización(partido o movimiento), que gobierna el Estrecho de Gaza (Gaza Strip), y forma parte de la alianza regional (Irán, Lebanon, Syria and Hezbollah) comprometida en acabar con Israel y la cultura occidental, no son los palestinos, iraníes, sirios, o libaneses los terroristas que amenazan la existencia humana; son los Hamas, Hezbollah, e islamistas radicales   los terroristas del mundo islámico. 

No son los desgobiernos de Cuba, Venezuela y Nicaragua patrocinadores de terrorismo. Ninguno de ellos tiene con que hacerlo, para ello hace falta mucho dinero, y no lo tienen. Estos no son patrocinadores, estos son terroristas. Ellos no patrocinan, sino promueven la violencia, el chantaje, la corrupción, las drogas y el terrorismo. Ellos reclaman justicia para después arrebatártela; reclaman derechos para después negártelos, reclaman libertad para después esclavizarte. 

Entonces por qué no escribir hoy:

La tiranía castrista, al igual que Hamas es una organización terrorista. 

¿Por qué entonces no darle voto a Hamas junto a Cuba en la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Perdidas?

Published by mannyfragua

Soy un votante independiente, con ideología conservadora, y un acérrimo opositor de las corrientes socialistas y liberales que hoy acechan el panorama político de esta gran nación y de toda América. No me siento atraído por demócratas ni por republicanos, reitero, soy independiente; y mi formación ideológica está en las bases del ideario político del Apóstol de Cuba, José Martí, “Con todos, y para el bien de todos”. Esto no me hace mas cubano, pero tampoco menos americano que otros. Soy católico y apostólico, pero respecto el derecho de otros a tener otras creencias, y no necesariamente coincido con la conducta social o parroquial de algunos sacerdotes e incluso del Sumo Pontífice. Siendo muy joven llegó a mis manos un ejemplar de la Revista Fragua publicada en una de las prisiones del Presidio Político Cubano, escrita y editada totalmente a mano, con minúsculas letras, pero gigantescas ideas fraguadas en el calor de la lucha contra el régimen tiránico de Castro. Era una revista clandestina, sin colores, aunque a veces mostraba el rojo de la sangre derramada por esos héroes de la patria. Esa lucha aun persiste y hoy rebasa nuestras fronteras, se confunde con diferentes idiomas, pero emanan de una misma idea, la libertad. Por ello y para ello mi blog.

Leave a comment