Blog

Tocar Fondo

Por más que quiera apartarme de los Biden, no puedo, me resulta imposible. “Hace unos días, Joe ha tocado fondo”, así dicen muchos de sus adversarios, después que, al terminar un discurso de más de cuarenta minutos en una universidad de Carolina del Norte, extendió su mano para estrechar la mano fantasma de nadie. Si,Continue reading “Tocar Fondo”

A por ellos

“A por ellos” Así terminó Joe Biden el discurso del estado de la Unión. Para los que esperaban un Biden arrepentido, reconciliador, con nuevas propuestas, y para algunos demócratas, por qué no, hasta Presidente, su alocución fue todo lo contrario. Biden fue mentiroso, amenazador, incongruente, desafiante, burlón, y más que todo, payaso.  Al inicio, Biden,  dedicóContinue reading “A por ellos”

HARAKIRI.

Días atrás, dirigía me a la oficina que atiende el condominio donde resido. La manager se encontraba en la puerta atendiendo a otro residente y yo, tratando de respetar la distancia social, me acerqué solo unos pasos para esperar ser atendido. Mientras me acercaba, la manager levantó su brazo, y mostrándome la palma de suContinue reading “HARAKIRI.”

Pero…

-Este artículo debió haber sido publicado en el día de ayer, pero fue demorado en el proceso de edición. Es por ello en que en él no aparecen los ataques perpetuados en el día de hoy al aeropuerto de Kabul, ni hago comentario alguno por las posibles bajas causadas a las fuerzas militares que custodianContinue reading “Pero…”

Libertad, Patria y Vida.

“Cubans take to streets in rare protests over lack of freedoms and worsening economy”. Permítanme traducir el anterior párrafo: “Los cubanos salen a la calle en unas inusuales protestas por la falta de libertades y el empeoramiento de la economía”. Este es el encabezamiento de un artículo escrito a dos manos por Patrick Oppmann yContinue reading “Libertad, Patria y Vida.”

Loading…

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.


Follow My Blog

Get new content delivered directly to your inbox.

%d bloggers like this: